Ceremonias de cacao

Mamá Cacao: La Medicina del corazón.

El Cacao es una planta medicinal poderosa y ancestral que las culturas indígenas han utilizado durante siglos con fines espirituales y medicinales. Es un fruto que proviene de un árbol sagrado, que crece principalmente en países tropicales y en climas cálidos, cuyo fruto se dice que es “amargo como el sufrimiento y fuerte como la virtud”.

Lo conocemos comúnmente como el componente principal del delicioso Chocolate, pero en una Ceremonia lo tomamos a través de una taza de Cacao, en su forma más pura.

Se considera una medicina ya que al beberlo, su espíritu “Mamá cacao”, nos visita, invitándonos a sentir una energía acogedora, amorosa y cálida, como una mamá abrazando a su hijo.

Mamá Cacao, abraza nuestro corazón, invitándonos a perdonar, a vivir con mayor compasión con nosotros mismos, a frenar en nuestra vida por un instante para conectar con lo que realmente nos hace felices. Nos ablanda el corazón para apreciar lo que tenemos, para nutrir, fortalecer o despertar nuestro amor por la vida, por existir y por vivir un día más, susurrandos en nuestro interior, el mensaje que nuestro corazón necesita.

Mi camino con Mamá Cacao…

Vivimos en un mundo que cada vez funciona más rápido, una sociedad que nos distrae con muchos estímulos y necesidades externas. Siendo que como humanos, la satifaccion más grande que podemos tener: Es vivir conectados a nuestro corazón.

Por eso Mamá Cacao me cambio la vida. Fue la guía que me enseño a perdonar, la leona que lamió mis heridas, el manto de amor que necesitaba mi alma cada vez que me sentía sola. Fue la responsable de las amistades más hermosas que he hecho por el mundo, y la testigo de mis rituales más profundos para soltar y dejar ir, y para abrirme a una vida llena de amor.

Mi primera Ceremonia la hice en Chile y algo profundo se encendió en mi corazón. Fue como si mi Alma hubiese recordado que la naturaleza nos ofrece medicinas para aliviarnos el camino y endulzarnos las heridas.

Mi curiosidad y devoción por este ritual me llevo a México, la cuna del Cacao, donde me sumergí en las tierras Mayas para sanar, conectar y aprender a compartir esta medicina. Desde entonces, la mitad de mi maleta es Cacao y un par de tacitas, para que Mamá Cacao pueda entregarle mensajitos a cada corazón con el que me encuentre por mi camino

“Somos las huellas que dejamos en los otros, y es el amor la huella más linda que queda en un corazón. Es el amor lo que nutre nuestro espíritu y los que nos hace ser mejores seres humanos.
Es el amor lo que nos permite vivir en paz. El día que dejemos esta tierra, lo único que recordaremos es cuanto amor compartimos, cuanto nos reímos, cuantos abrazos dimos. Cuantos te amo dijimos, cuanto perdonamos, cuanto luchamos por nuestros sueños y por todo lo que nos hizo latir más fuerte y más rápido nuestro corazón. El día de nuestra hora final, Lo único que recordaremos
Es todo lo que fue AMOR”
Ama

Ceremonias de Cacao

 

Ceremonias de Cacao presencial y a domicilio

Pueden ser individuales y personalizadas, especial para parejas y especial para mama e hija/s, para grupo de amigues, especiales para cumpleaños, grupo de amigues, matrimonios y uniones de amor.

A continuación puedes ver el detalle y en que consiste cada ceremonia y agendar inmediatamente!

En el caso de ser para matrimonios, cumpleaños o grupos de amigues, envíame un mensajito contándome lo que te gustaría y te responderé lo más pronto me sea posible!

 

¿Estás lista/o para el siguiente nivel que quiere llevarte tu corazón?

¡Estáre encantada de hacerte una Ceremonia de Cacao con todo mi amor!

Un abracito enorme!

Ama

 

Hay una vela en tu corazón, lista para encenderse.

Hay un vacío en tu alma, listo para ser llenado.

Lo sientes, ¿verdad?”

– Rumi